lunes, 15 de noviembre de 2010

Фабрика грез.


Primero, me gustaría felicitar a mi hermano Pedro por el primer aniversario de su blog: http://pedro-depor.blogspot.com/. Que fue el lunes 15 de noviembre. Un beso y enhorabuena por tu éxito amistoso.

A parte de esta felicitación me gustaría comentar que el martes 16 en tv1 retransmitieron el programa Españoles en el Mundo desde Londres. En este programa apareció la misma Tamara Rojo enseñando una clase de la Royal Academy of Dance, un famoso teatro en el que siempre había querido actuar y su camerino que compartía con una bailarina más. Cuando pueda pondré el video. :)

4 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martita!

    Gracias por seguirme. Yo he estado echando un vistazo a tu blog y parece interesante, así que creo que yo también te seguiré, ¿de acuerdo?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar